10 jul 2010

Nuevo diseño

No he posteado con mucha regularidad en los últimos meses, en parte como una especie de vacaciones del blog, necesarias para poder observarlo con la distancia adecuada y así poder pensar en los cambios que siempre se deben hacer en el mundo virtual para no quedar desfasado.

Y este es el resultado. He intentado agregarle color y dinamismo a La bitácora de Hobsbawm, no sólo con un nuevo banner, sino con un orden y jerarquía que permitirán a los lectores poder encontrar los post antiguos de su interés. Además de poder navegar por la nueva portada donde con un rápido vistazo podrán ver lo último que se ha publicado, hay unas nuevas pestañas entre el banner y la portada que hacen la navegación más amigable y práctica.

Asimismo, el buscador continúa en la parte superior derecha y el archivo del blog unos espacios más abajo, con lo cual podrán revisar temas antiguos o palabras clave (que pueden complementar en la nube de etiquetas también a la derecha) para que vean de qué va este ya no tan nuevo blog de historia contemporánea.

No olviden que LBH también se encuentra en Facebook y en Twitter. Los invitamos a inscribirse, darse una vuelta y a participar. Cualquier sugerencia o pregunta, a mi correo electrónico.

Nos vemos.

Jorge Luis Valdez Morgan
Blogger y "editor" de LBH

6 comentarios:

Zimmerman dijo...

ta chévere el nuevo diseño.

:P

medjames dijo...

Felicitaciones, esta más atractivo

Anónimo dijo...

Jorge, la nueva presentación está maldita. Más fácil de ubicar los más antiguos y el nuevo banner también acertado. Juan Carlos.

Jorge Luis Valdez Morgan dijo...

Gracias, pero aun tiene errores. Hay un easter egg por ahí.

El Reportero de la Historia dijo...

Ya era hora. Ahora se ve mucho mejor. ¡Éxitos!

Anónimo dijo...

esta muy buena la nueva imagen,el blog es muy bueno.